fbpx
1457 views 3 mins 0 Comment

El Gritón: Se destapa Arnulfo Montes para contender por la Gubernatura en 2024

- June 21, 2023

Autor: Roberto Heredia Mujica

Arnulfo Montes Cuen, comisionado especial de la Secretaría de Organización del Partido de Regeneración Nacional (Morena) en Morelos, asumió la decisión de contender por la candidatura de esa organización política a la gubernatura de Morelos, durante la contienda electoral del próximo año.

Diversos líderes del estado se han organizado para proponerlo y sea incluído en la encuesta, ya que será la militancia la que elija, se sabe, su estructura está distribuida por todo el estado y puede dar la sorpresa, ya que es el único aspirante que ha registrado comités en defensa de la cuarta transformación en todo el territorio morelense.

En ese contexto, el doctor Arnulfo Montes, comisionado especial de la Secretaría de Organización, encabezada por María de la Luz Villa Figueroa, se desmarcó de las corcholatas, ahora será otra opción mas y buscará ser gobernador de Morelos y dirigir los comités de la 4T por Morena.

Arnulfo Montes Cuen, es el líder morenista más importante en la entidad, se sabe, ha hecho más Comités en Defensa de la 4 Transformación que todas las otras corcholatas juntas.

Montes Cuen ha registrado cerca de 3 mil comités, lo que se transforma en cerca de 30 mil militantes afiliados a morena Morelos, algo de lo que no pueden presumir los demás aspirantes.

Después de haber inflado a Lucy Meza e incluso a Rabindranath Salazar, en los eventos que Montes Cuen realizó, la militancia le pide y le exige sea él quien pueda encabezar los comités de la 4T en Morelos.

Ya que Lucy Meza es alfil de Graco para entrar a Morena y las demás corcholatas sólo asisten a eventos ya que estructura no tienen, motivos por los cuales se le ha pedido a Montes Cuen, tome las riendas del barco.

Arnulfo Montes Cuen tiene el respaldo suficiente y la simpatía de la gente para poder lograr dirigir los comités en defensa de la cuarta transformación.

Prueba de ella las muchas reuniones de afiliación que ha organizado en el estado.

Las corcholatas están muy preocupadas de que Arnulfo sea incluido en la encuesta, ya que las encuestas realizadas por ellos mismos, para sondear su impacto, posicionan a Montes Cuen, solo unos puntos abajo de Rabin y Margarita, lo que es de preocupación, ya que él no ostenta ningún cargo político, ni mucho menos federal, como los ya mencionados.