fbpx
1331 views 2 mins 0 Comment

Víctor Mercado y Cuauhtémoc: la cueva de los ladrones

- May 4, 2023

Todos nos preguntamos lo mismo, ¿cómo es posible que Víctor Mercado, ex secretario de Movilidad y Transporte y actualmente coordinador de Asesores del gobernador Cuauhtémoc Blanco pasó de ser un ciudadano de a pie, a formar parte de los ricos de Morelos, en donde presume de haber logrado ser propietario, capitalista y fundador de múltiples negocios como restaurantes, inmobiliarias, gasolineras, empresas de lubricantes, fertilizantes y hasta parquímetros.

Y si con eso no fuera suficiente, ha utilizado los recursos del pueblo para comprar una estación de radio, la cual utiliza para hacerse de publicidad. Ni los priistas se atrevieron a tanto.

Víctor Mercado, quien se promueve con recursos públicos es un incondicional de Cuauhtémoc Blanco, casi casi como su hijo putativo. Por eso el Cuau está empecinado a dejar a Víctor en su cargo, cueste lo que cueste, sin tomar en cuenta la voluntad del pueblo, es decir, quiere aplicar el muy usado “dedazo” de los neoliberales.

Así que, si los morelenses no se ponen las pilas y ejercen su derecho a elegir al que sea candidato de Morena: ¡Pobre Morelos!, porque pasará como botín de un rufián a otro, quienes solamente están para servirse del poder y ver qué “jalan para su molino”.

Y como cereza del pastel, no olvidemos que los lazos con la delincuencia organizada del gober, cada vez son más notorios, y esas cosas también se heredan a los sucesores, porque votar por Víctor significaría votar por 6 años más de Cuauhtémoc.