fbpx
314 views 2 mins 0 Comment

El Gritón: “El Divo de Jojutla y la persecución del hueso”

- September 14, 2023

Juan Ángel Flores, el alcalde de Jojutla, en su intento por buscar otro cargo público trabajó en una simulación para posicionarse como el “edil mejor calificado”, y no es secreto a voces que para lograr este objetivo pagó dichas encuestas.

Por otro lado, el alcalde aprovecha el boom de Claudia Sheinbaum como aspirante a la Presidencia de México por Morena, a través de publicaciones en sus redes sociales con fotografías, sin embargo se sabe tiene que buscar la ayuda de algún operador para lograr un real acercamiento con la virtual candidata.

En estos movimientos se ha gastado más de cinco millones de pesos en publicidad para ver si el dinero le ayuda tantito en los punteros, pero tiene que soltar más porque no está logrando su fin.

Por otro lado, el jojutlense asegura que no le gustan los compromisos y al mismo tiempo busca padrinos para financiar su pre-campaña para perseguir el hueso, comprometiéndose a cumplir ciertos favores con quienes acepten ser patrocinadores.

De trayectoria, solo tiene un vinculo con el ex gobernador Graco Ramírez y como diputado y alcalde, puestos en los que le ha faltado destacar con grandes logros. Además ha sido señalado por corrupción y opacidad en el Congreso local, por operar a favor del ex mandatario estatal.

Es así como “el Divo de Jojutla” tiene falsas expectativas que más allá de sus intereses personales lo alcanza una realidad distinta a la que gusta.