fbpx
506 views 2 mins 0 Comment

El Gritón: El “Wero”-bos Mercado…se ha hecho de una fama por demás negativa

- October 4, 2023

Autor

El sexenio de Cuauhtémoc Blanco apesta a corrupción. Y no solamente su sexenio, su gabinete, su gente, y por supuesto su más allegado y a quien busca dejar de relevo: Víctor Mercado.

El “Güero” Mercado se ha hecho de una fama por demás negativa. Su oscuro presente y pasado como servidor público de la mano del exfutbolista lo han llevado a ser de los indeseables en el estado.

Recordemos, queridos amigos, que Víctor Mercado arrancó la gestión Estatal al frente de la Secretaría de Movilidad y Transporte, de la que salió servido a manos llenas y plato que todavía le sirve para financiar su fallida campaña de purificación para recuperar, sino el prestigio, la dignidad.

Y es que el desfalco a la SMyT no se le olvida a los morelenses. La dependencia de la que debió tomar responsabilidad para mejorar la movilidad solo fue el gran león marino, pues las placas robadas son las que siguen pagando millones para su precampaña política.

Mientras tanto, Cuauhtémoc Blanco Bravo sigue empecinado en darle el empujoncito para que sea el sucesor de tantos actos de corrupción que no solo han sido investigados por casas editoriales y periodistas, sino que han sido motivo de denuncias ante instancias oficiales.

Así, el “Güero” buscará seguir el legado del gobernador más cuestionado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.. y vaya que han pasado varias joyitas.