fbpx
901 views 45 secs 0 Comment

El Gritón: Cuauthémoc Blanco ¿barbero? o ¿leal? con AMLO

- August 17, 2023

Hace unos días, en entrevista el gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, declaró que apoya los libros de texto distribuidos por la Secretaría de Educación Pública (SEP) para el ciclo escolar 2.23-2024, debido a la lealtad que tiene hacia el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Soy aliado del presidente, ni modo que le diga que no”, opinó.

Y es que, insistió en seguir la línea que marca el gobierno federal encabezado por AMLO y en apoyo a su partido Movimiento de Renovación Nacional (Morena), por lo cual, por su parte habrá respaldo de los libros de texto.

“Mira hay algunos gobernadores que no están de acuerdo, pero como te digo nosotros seguimos la línea del gobierno federal y pues al final de cuentas somos gentes allegadas al presidente de la República… ni modo que yo diga sabe qué pues siempre no, soy amigo de él, le tengo un gran cariño y ni modo que le diga ‘oye sabes que no voy’, pues no”, subrayó Blanco Bravo.

En México, coloquialmente se le dice “barbero o lambiscón” cuando la persona deja entrever que algo quiere y lo demuestra con su comportamiento ¿será?