fbpx
972 views 55 secs 0 Comment

Candil de la calle… oscuridad de tu casa: Margarita González Saravia y su libro que nadie peló

- July 30, 2023

Ahora resulta que navega con bandera de honestidad y hasta novelas escribe. 

Vaya contradictoria es la “suspirante” de Morena a la candidatura por el Gobierno del Estado de Morelos, Margarita González Saravia, quien anda de promoción con su libro que nadie peló en 2020 y que tiene como eje rector la honestidad. 

Según la reseña pública de su novela “El Pacto”, Saravia narra la historia de un joven que logra hacerse presidente de México con más mañas que esfuerzo, buscando dar clases de honestidad. 

Muy rápido se le olvida a la escritora de esta grandilocuente novela histórica mexicana que en su familia estos valores no se practican mucho. 

Habría que cuestionar a la ex directora de la Lotería Nacional por qué su familia despojó a los ejidatarios de lo que hoy es el balneario “Las Estacas” y por qué le acaban de ampliar la concesión por 60 años más, en actos que no se presumen muy honestos que digamos. 

Esto sin olvidar que mientas fue secretaria de Turismo en 2019 utilizó su influencia y recursos al por mayor para favorecer este nada despreciable negocio familiar. 

¡Que alguien le diga que esto no es muy honesto de su parte! En fin, por eso el dicho de candil de la calle, oscuridad de tu casa. ¡Que predique con el ejemplo!