fbpx
225 views 2 mins 0 Comment

El Gritón: “Los elegidos” Morena alista finalistas para la encuesta en Morelos rumbo al 2024

- October 12, 2023

Este viernes el partido guinda definirá a quienes participarán en las encuestas en nueve entidades, en las cuales se encuentra Morelos, para elegir a los representantes de la Coordinación de la Defensa de la Transformación.

Luego de que el Consejo Estatal de Morena aprobó por votación mayoritaria integrar las propuestas a la Comisión Nacional de Elecciones para la candidatura a la gubernatura en Morelos a dos colaboradores del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, así como a dos personajes cercanos a Andrés Manuel López Obrador.

Los afortunados son Sandra Anaya Villegas, secretaria de Administración y Víctor Mercado Salgado, exsecretario de Movilidad y Transporte y actual coordinador de asesores de Cuauhtémoc Blanco Bravo. Además, el ex coordinador de Políticas y Gobierno de la Presidencia de la República, Rabindranath Salazar y la exdirectora de la Lotería Nacional, Margarita González.

Quienes quedaron fuera como la senadora Lucía Meza y el alcalde de Jojutla, Juan Ángel Flores, entre otros personajes, esperan ser integrados en la propuesta.

Lo cierto es que la mayoría de los aspirantes no han respetado uno de los lineamientos de la convocatoria debido a que despilfarran dinero para pagar publicidad por todos los medios posibles y no toman en cuenta la esencia de la Cuarta Transformación, a excepción de unos cuantos.

Los morelenses, sin duda se fijarán en la trayectoria de cada personaje y la cercanía al proyecto de la Transformación. Y si no lo hacen, hay que recordar que el que paga para llegar, llega para robar ¿o cómo dice el dicho?