fbpx
215 views 49 secs 0 Comment

Lluvias torrenciales para este Jueves en Morelos

- October 5, 2023

Las lluvias seguirán azotando a varios estados del país con lluvias torrenciales y hasta granizo, prevenidos.

El Frente Frío y el ciclón tropical Lidia continuarán haciéndose sentir en el clima hoy jueves 5 de octubre con lluvias de torrenciales a intensas en buena parte del país.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) recalcó que el frente frío se extenderá sobre el norte y noreste de la República; mientras que los estados del occidente y por el centro del país serán afectados por un canal de baja presión y el ciclón tropical.

 Se pronostica que llueva en 30 estados del territorio nacional.

Se prevén intervalos de chubascos con lluvias fuertes en Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Estado de México, Morelos, Puebla y San Luis Potosí.

El SMN señaló que las lluvias podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo, así como originar visibilidad reducida, encharcamientos, deslaves, inundaciones e incrementar los niveles de ríos y arroyos.

Derivado del frente frío también se espera que el termómetro descienda entre los 0 y 5 °C en las sierras de Sonora, Chihuahua, Durango, Michoacán, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

FUENTE: RADIOFÓRMULA.COM.MX