fbpx
1613 views 5 mins 0 Comment

LA Ces Morelos REALIZA ESPIONAJE POLÍTICO : SE FILTRAN AUDIOS DE ESCUCHAS ILEGALES

- July 7, 2023
✍🏼Jaime Luis Brito #TiemposModernos en Masiosare
Hoy presentamos: ¿Espía el gobierno de Cuauhtémoc Blanco a sus oponentes políticos?
Todo parece indicar que el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco destina recursos para el espionaje de personajes que lo están cuestionando, que lo están demandando Juicio Político, que son sus oponentes, en lugar de destinar a este recurso al combate a la delincuencia y la violencia.
Este miércoles un funcionario de muy alto nivel de la Comisión Estatal de Seguridad Pública reveló o más bien filtró 3 audios en los que se escucha hablar de una supuesta estrategia de campaña sucia contra el gobernador.
Lo que sí pueden constituir estos audios es una prueba de que están siendo espiados por dos circunstancias, número 1. Estos audios se filtran sin el consentimiento de las personas que aparecen en ellos y número 2, quien los filtra es un funcionario de Seguridad Pública. Así que todo parece indicar que el gobierno espía a sus oponentes.
Mientras tanto, en Morelos siguen ejecutando personas, cada día son asesinadas 3 personas en Morelos, Morelos sigue en primer lugar en feminicidios, Morelos sigue en primer lugar en extorsiones, Morelos sigue en primer lugar a nivel nacional en múltiples delitos, mientras el gobierno destina los recursos públicos para espiar a sus oponentes o también destinan recursos públicos para promover a los candidatos del gobernador.
➡️ Un funcionario de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) de Morelos dio a conocer a través de un grupo de WhatsApp tres audios en los que se escucha la voz de Luis Reyes Andraca, abogado que presentó la demanda de juicio político contra Cuauhtémoc Blanco Bravo, y otra persona a la que se identifica como Christian, sobre una estrategia para hacer reuniones de trabajo presumiblemente para afinar las pruebas en contra del mandatario.
El abogado Reyes Andraca confirmó que los audios son ciertos y reales y acusó a Mario Isaac Vargas Santome, asesor de José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la CES, de estar distribuyéndolos en grupos, lo que confirmaría el espionaje del gobierno de Morelos contra sus adversarios. Dijo que no existe ningún elemento que pueda comprobar con las grabaciones la supuesta campaña de desprestigio de la que se queja Blanco Bravo. Pero por otro parte señaló que “es gravísimo” que un funcionario público se preste a ello e incluso señaló que lo más grave es comprobar que el gobierno del estado espía a las personas que lo cuestionan.
El funcionario que compartió los tres audios los acompañó de la leyenda: “¿Campañas de desprestigio en Morelos orquestadas? Eso no existe”, como una forma irónica de presentar las grabaciones como supuestas pruebas de la campaña que ha denunciado el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo. Y es que hace dos semanas, el mandatario sostuvo que el juicio político era parte de una campaña sucia en su contra.
En esa misma entrevista, Blanco Bravo señaló a varios aspirantes a la gubernatura de Morelos en las elecciones del próximo año de estar coludidos para atacarlo. Acusó también a Graco Ramírez, su antecesor de estar detrás de la campaña. En la parte final de la entrevista con los medios de comunicación, el gobernador aseguró: “existen grabaciones de las reuniones donde se ponen de acuerdo”, lo que cobra sentido con la filtración de este miércoles.
🔗Publicación Original:
¿Espía el gobierno de Cuauhtémoc Blanco a sus oponentes políticos?
⬇️⬇️