fbpx
349 views 32 secs 0 Comment

Dueño de bar en Cuautla es atacado brutalmente

- August 23, 2023

Al interior de un bar, fue ejecutado el dueño del establecimiento en la noche del domingo pasado, ubicado en el municipio de Cuautla, colonia Morelos.

De acuerdo con el informe, al rededor de las 23:00 horas, agentes policíacos recibieron el reporte de emergencia en el que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego al interior del bar “El Amanecer”, sobre la Avenida Jojutla.

Al lugar arribaron policías y paramédicos, mismos que intentaron brindarle los primeros auxilios, sin embargo el hombre identificado como Francisco ‘N’ de aproximadamente 50 años, ya no contaba con signos vitales por impactos de arma de fuego en su cuerpo.

De momento solo se sabe que dos sujetos no identificados ingresaron al lugar y le dispararon a quemarropa a Francisco para después darse a la fuga, sin que fueran detenidos.

Asimismo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron del levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a la morgue como parte de las diligencias de ley.

Con información de: Diario de Morelos.