fbpx
541 views 2 mins 0 Comment

Ruby “N” es detenida por posición de sustancias ilícitas.

- March 4, 2023

En la tarde del jueves en Tlaquiltenango, agentes de Investigación Criminal de la Zona Sur del estado, realizaron la detención en flagrancia de Ruby “N”, quien contaba con la posesión de 19 dosis de droga conocida como cristal.

Tras el reporte interceptado por una persona a los detectives de la AIC sobre la calle 20 de noviembre, el sujeto refirió que ahí mismo en la colonia Gabriel Tepepa, sobre la calle Francisco Javier Mina, se encontraba una mujer en un vehículo marca Toyota color oro, llenando bolsitas de plástico de una sustancia granulada de color blanco, la mujer al percatarse del sujeto lo amenazó .

Los agentes se dirigieron al lugar en donde observaron a la mujer a bordo del vehículo antes mencionado, al percatarse de la unidad se trato de dar a la fuga, sin embargo los agentes le cerraron el paso.

En la inspección del vehículo a su persona le fueron encontradas 19 bolsitas de de plástico cuyo contenido era similar a la droga conocida como cristal, así como una pipa de cristal con residuos del mismo. Al interior del auto se encontraron ocho bolsitas más de la misma sustancia.

Tras lo ocurrido, los agentes realizaron la detención de la mujer que fue identificada como Ruby “N” de 41 años de edad, puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Sur Poniente por delitos contra la salud.

Con información de: Zona Centro Noticias
https://www.zonacentronoticias.com/2023/03/detienen-en-flagrancia-a-mujer-con-droga-en-tlaquiltenango/