fbpx
630 views 25 secs 0 Comment

El Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”, otorga de forma gratuita servicio integral y tratamiento médico

- May 17, 2023

Hoy en día se cuentan con 35 especialidades y subespecialidades, para personas que no disponen de seguridad social, recibiendo de forma gratuita servicio integral y tratamiento médico, así lo informó el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”, adherido a la red hospitalaria de Servicios de Salud de Morelos (SSM).

El director del nosocomio, David Flores Suárez, enfatizó sobre las acciones que buscan garantizar el derecho a la salud, dando asistencia de manera digna, oportuna, con calidad y eficiencia.

“Durante el primer cuatrimestre del 2023, hemos otorgado más de nueve mil servicios en consulta externa, más de mil 200 cirugías, siete mil 236 asistencias en urgencias, dos mil 196 atenciones en hospitalización, 736 partos, mil 130 tamizajes en neonatos, 907 vacunas aplicadas en neonatos y personas adultas”, explicó.

Al rededor de 18 mil personas en el área de laboratorio, ocho mil 278 de gabinete, mil 092 transfusiones sanguíneas, 362 estudios patológicos para ayuda de diagnóstico y más de 23 mil gestiones administrativas de trabajo social, se les ha otorgando el servicio.