fbpx
504 views 45 secs 0 Comment

En Jiutepec aprueban el Programa Anual de Obra con una inversión de 56 MDP

- May 24, 2023

En Jiutepec los integrantes del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), aprobaron por mayoría (116-1) el Programa Anual de Obra (PAO), el cual será utilizado en el territorio con recursos económicos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) del ejercicio 2023.

El día de ayer en la tercera sesión plenaria del COPLADEMUN Jiutepec, la cual se llevo a cabo en el salón de eventos Sata Bárbara, llegaron a un acuerdo en la ejecución de 26 obras en 16 centros de población con un alto o muy alto nivel de rezago social, así como las zonas que requieren de atención prioritaria, contado con una inversión de 56 millones 829 mil pesos.

Rafael Reyes, presidente municipal de Jiutepec, compartió durante la sesión , que para la definición de la propuesta del PAO, se llevo a cabo un ejercicio exhaustivo para definir las que más se necesitan en la lógica de la recuperación de espacios públicos.

Con el fin de llevar a cabo obra comunitaria en aquellos centros de población en los que no se apliquen recursos del FAIS, para mantener un apoyo a la medida de las posibilidades.

Con información de: Diario de Morelos.