fbpx
715 views 2 mins 0 Comment

¡CUIDADO! Estafadores se hacen pasar por gestores para verificación vehicular

- July 31, 2023

Últimamente mediante redes sociales se han presenciado publicaciones de supuestos gestores que ofrecen hologramas apócrifos con los que supuestamente cumplen con el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria para el Estado de Morelos, sin embargo, solo se dedican a estafar.

Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) hace un llamado a la ciudadanía, dueños y poseedores de vehículos para tener cuidado y no caer en la red de los estafadores.

De acuerdo con Noé Ginez Hernández, director de Calidad del Aire de la Dirección General de Gestión Ambiental de la SDS, hizo una declaración al respecto, asegurando que la entrega de verificación vehicular y hologramas sin vehículo no es posible y tampoco esta permitido.

“Ni la Secretaría ni los centros de verificación tienen gestores dentro o fuera de los centros de verificación. Cualquier oferta o promesa de entregar documentos que validen la verificación vehicular son falsos. Es un fraude”, explicó el director.

Por lo que deja en claro que el único procedimiento legal de verificación vehicular tanto de servicio particular como público se realizan exclusivamente al interior de los centros autorizados por la SDS y cuyo directorio se ubica en el sitio www.sustentable.morelos.gob.mx

Si sufres o has sufrido alguna estafa de supuestos gestores, presenta tu denuncia mediante el correo denuncias.propaem@morelos.gob.mx o al teléfono 777 317 5599; o si bien, directamente en las oficinas ubicadas en Bajada de Chapultepec #25 en la colonia Chapultepec, Cuernavaca.