fbpx
108 views 3 mins 0 Comment

Los restos de la cantante de 21 años fueron sepultados ayer en un panteón ubicado ubicado en avenida Constituyentes

- June 28, 2022

Loas restos de Yrma Lydia, la joven cantante asesinada por su esposo el pasado jueves en la Colonia Del Valle, llegaron a su último morada este lunes 27 de junio alrededor del mediodía, luego que fueran velados en una agencia funeraria de la Ciudad de México.

Los restos de la intérprete habían sido velados desde la madrugada del sábado.

El cuerpo de la cantante de 21 años salió de esta agencia funeraria, ubicada en la colonia Roma Norte, ayer al mediodía en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, los cuales iban armados.

Yrma Lydya fue sepultada en un panteón ubicado en la avenida Constituyentes, Ciudad de México, rodeada de sus familiares y amigos. La joven cantante murió el pasado jueves presuntamente luego de recibir tres disparos a manos de su esposo, identificado como el abogado de Jesús “N”, mientras ambos cenaban en un restaurante de la CDMX.

Por este delito, el presunto agresor fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes. Fue el pasado domingo, alrededor de la 1 de la tarde, cuando en el Reclusorio Norte se realizó la audiencia inicial para resolver su situación jurídica.

Jesús “N” recibió prisión preventiva

Se supo que luego de cuatro horas de audiencia, se determinó que el imputado habría de recibir prisión preventiva oficiosa, por lo que se quedaría detenido en en el Reclusorio Norte, además se solicitó la vinculación a proceso.

De acuerdo con la revista “TV Notas”, luego de difundirse esta información, se dio a conocer, mediante las redes sociales, que Jesús “N” se declaró inocente durante la audiencia, mientras que al término de ésta, el representante legal del imputado, el abogado Damián Saíd Martínez, aseguró creer en la inocencia de su cliente.

Sin embargo, la publicación relató que en ningún momento el abogado habría confirmado que su cliente realmente haya realizado tal declaración.  Se informó que se ha solicitado la ampliación del término de 144 días, para recabar las pruebas suficientes para comprobar la inocencia del presunto autor del crimen.

Además, de dio a conocer que la próxima audiencia se realizará a cabo el próximo jueves 30 de junio en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

FUENTE: ELHERALDODEMÉXICO.COM.MX