fbpx
1157 views 46 secs 0 Comment

Huacho Díaz quiere terminar con la desigualdad en Yucatán

- May 11, 2024

Joaquín “Huacho” Díaz Mena, candidato a la gubernatura de Yucatán por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, enfatizó que tiene un compromiso con el bienestar y la igualdad en el estado.

Dentro de la celebración por el día de las madres en el municipio de Conkal, Huacho compartió la visita de Claudia Sheinbaum a Yucatán y posteriormente afirmó que existe una respuesta positiva por parte de la población en Kanasín y el sur de Mérida; así mismo reiteró el compromiso de Sheinbaum por sacar adelante a las familias yucatecas y reducir la desigualdad en la región.

Externó también el proyecto de Bienestar para Mérida con el fin de llevar los servicios básicos a las colonias populares, como pavimentar las calles e instalar un alumbrado público.

Por otra parte, puntualizó lo importante que es expandir la infraestructura educativa en el sur del estado, la implementación de más preparatorias y una universidad, así como la instalación de Centros Renacimiento inspirados en los Centros Pilares de la Ciudad de México, donde se ofrecen actividades extracurriculares para los niños y jóvenes, como medida para la prevención de la delincuencia juvenil y mejorar la calidad de vida.