fbpx
1379 views 49 secs 0 Comment

El candidato Huacho Díaz impulsará a Yucatán en tema de seguridad

- May 13, 2024

El contendiente a la gubernatura de Yucatán, Joaquín “Huacho” Díaz Mena, mencionó que la seguridad que se vive en la demarcación es un tema que se encuentra muy presente en las campañas políticas y afirmó que el estado seguirá siendo pacifico por el actuar de las y los yucatecos.

 

“Yucatán viene siendo seguro desde hace décadas y esto tiene que ver con la manera de ser de los yucatecos, somos gente tranquila, gente pacífica (…) va a seguir siendo seguro Yucatán porque somos un estado pacífico, eso de que digan que si llega morena se acaba la seguridad es una falacia”, expresó Huacho.

 

Por otra parte, enfatizó que impulsará lo necesario en el tema mediante una inversión en distintos rubros que permitan garantizar la seguridad de todo Yucatán; como mayor índice de elementos policiales, cámaras de video-vigilancia, etcétera.

 

“En mayor número de patrullas, cámaras, arcos viales y sobre todo le vamos a dar a las policías todo el equipo para que el C5 pueda blindar a Yucatán. Nuestra ubicación geográfica ayuda para que podamos controlar la entrada y salida de probables delincuentes porque tenemos las fronteras con Campeche y Quintana Roo”, finalizó el político.