fbpx
1072 views 2 mins 0 Comment

Delata Gaspar Trueba intimidación a colonenses

- May 11, 2024
El candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia Municipal de Colón, Gaspar Trueba, señaló actos de intimidación contra habitantes de la demarcación por parte de sus contrincantes, quienes también han acosado a seguidores simplemente porque simpatizan con su proyecto ciudadano.
“Ahorita están desesperados; ya empezaron los de enfrente a intimidar a los colonenses, incluso hace un par de días unos amigos del campo fueron amenazados por el hecho de tener afinidad con Trueba, de lo contrario se los iban a fregar”, declaró.
Casos como estos, dijo el candidato emecista, se van estar dando contra su campaña a pocas semanas de la jornada electoral; toda vez que hasta las encuestas han revelado que va en la cima de las preferencias electorales de cara al 2 de junio próximo.
“La precisión de las encuestas electorales a mi favor está surtiendo efecto; nuestros opositores ahora están desesperados; van a querer comprar a los colonenses e inclusive a intimidarlos, como ya lo están haciendo”, subrayó Gaspar Trueba.
Apuntó que lo que no saben sus contrincantes, es que ellos no cuentan con calidad moral para mirar a los ojos a los ciudadanos. “Nosotros sí vamos a cumplir, por eso yo me siento con la calidad moral de venir a ver a los ojos a todos los colonenses y tener la confianza de pedirles el voto”.
“Yo les pido a los colonenses no tener miedo, sean valientes, salgamos a votar por un cambio verdadero; para que ya se acaben esas viejas prácticas de políticos que los han engañado, los han usado y hasta los han abandonado”, concluyó Gaspar Trueba.