fbpx
457 views 32 secs 0 Comment

El jefe de Gubernatura Víctor Mercado solicita apoyo para atender problemas con el campo y el transporte

- April 4, 2023

El jefe de asesores de la oficina de la Gubernatura Víctor Mercado Salgado tuvo una reunión con los comisarios ejidales de Chinameca solicitando apoyo para atender problemas con el campo y el transporte público.

Menciono que realiza recorridos y reuniones en diferentes localidades junto con el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo durante sus giras de trabaja esto con la finalidad de acercarse a la población.

Mencionando lo siguiente Víctor Mercado “Fue un encuentro productivo porque nos hicieron varias solicitudes, principalmente en el tema agropecuario, en la atención e intervención de carreteras y caminos, así como un tema de transportes, en todos vamos a intervenir para analizar sus peticiones y ver cuáles podremos atender”

Se destaco que uno de los primeros acuerdos consistirá en la instalación de mesas de trabajo en donde se invitara al presidente municipal de Cuautla Rodrigo Arredondo y revisaran información referente al transporte.

Sobre el tema de Desarrollo Agropecuario, aun se están revisando los temas sobre el uso del abono y fertilizante que utilizan.

Con información de: Diario de Morelos.