fbpx
619 views 42 secs 0 Comment

Víctor Mercado responde ante municipios de Morelos

- April 5, 2023

El jefe de asesores de la Oficina de Gubernatura, Víctor Mercado Salgado, se reunió con comisarios ejidales de Chinameca, quienes han solicitado apoyo para atender diversos temas con el campo y transporte.

Así como hace recorridos con el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, también realiza recorridos y reunidos de distintas localidades para continuar con el acercamiento a la población.

Víctor Mercado menciono que, “fue un encuentro productivo porque nos hicieron varias solicitudes, principalmente en el tema agropecuario, en la atención e intervención de carreteras y caminos, así como un tema de transportes, en todos vamos a intervenir para analizar sus peticiones y ver cuáles podremos atender”.

Dentro de los acuerdos, el primero fue la instalación de mesas de trabajo en las que se invitará al presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo, para la revisión al tema de transporte.

Para el Desarrollo Agropecuario, los comisarios piden que se revise el tema del abono o fertilizante que utilizan, “ellos piden que se parejo, por lo que, por instrucciones del Gobernador, lo que les ofrecí es sentarse con la Sedagro para instalar mesas de trabajo y revisar a fondo el tema”.

Con información de: Diario de Morelos.