fbpx
497 views 37 secs 0 Comment

Margarita González viola Acuerdo de Morena y pese a prohibición se reúne con ejidatarios

- November 9, 2023

Este jueves a las 14 horas, la aspirante a la gubernatura de Morelos por Morena, Margarita González, se reunió con un grupo de ejidatarios en la Casa Ejidal de Tlaquiltenango, a pesar del Acuerdo de la Comisión Nacional de Elecciones del partido guinda, el cual prohíbe cualquier acto proselitista, de promoción o recorridos a partir del 5 de noviembre en los nueve estados con elecciones en el 2024.

Pese a este comunicado Margarita González incumple con la solicitud del presidente nacional de Morena, Mario Delgado, lo cual fue filtrado en redes sociales presuntamente por parte del aspirante al mismo cargo Víctor Mercado.

Cabe mencionar que este viernes 10 de noviembre, Morena dará a conocer a los candidatos y las candidatas para las gubernaturas de Chiapas, CDMX, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

En el caso de Morelos, los finalistas en las encuestas son Margarita González, Rabindranath Salazar, Víctor Mercado, Sandra Anaya, Juan Brito y Tania Valentina.

La suspensión de actos proselitistas como las reuniones corresponde al proceso interno de Morena, así como a la búsqueda del piso parejo para todos los aspirantes.