fbpx
837 views 3 mins 0 Comment

Llama Lucy Meza a la unidad social para recuperar Morelos y lograr su pacificación

- April 28, 2023

Durante su 4º Informe de Actividades, la Senadora de la República lamentó la situación que vive la entidad, por lo que desde su posición impulsa reformas para transformar la vida pública del país.

En días pasados, en Jardines de México, la Senadora de la República, Lucía Meza Guzmán, rindió su cuarto Informe de Actividades, donde exhortó a la ciudadanía morelense a estar unidos para lograr sacar adelante a la entidad del “bache” por el que atraviesa y lograr su pacificación.

Durante su discurso, señaló que es “una mujer que desde el Senado de la República lucha cotidiana e incansablemente para tener una nación más justa, más igualitaria y más humana en la que todas y todos tengamos las mismas oportunidades”.

Haciendo énfasis en el tema de seguridad, Muza Guzmán resaltó sus propuestas para contribuir a la entrega de más recursos a las corporaciones policiacas municipales y del estado.

Ante más de 25 mil asistentes, la legisladora federal, resaltó la importancia de los jóvenes en la vida pública de Morelos, al ser pieza fundamental para alcanzar la pacificación, brindándoles oportunidades y así alejarlos de la delincuencia.

“Con unidad social, recuperaremos nuestros espacios públicos, garantizamos oportunidades para nuestros jóvenes, rescataremos a nuestros hijos de las garras de la delincuencia, protegeremos a nuestras hijas del acecho de quienes se dedican a la trata de personas”, dijo.

Al solicitar a los morelenses su apoyo para defender el movimiento de la Cuarta Transformación, mencionó que se sigue trabajando para combatir la corrupción en Morelos.

Meza guzmán también refirió que en Morelos es necesario que se tenga un gobierno austero, sin lujos, ni trivialidades y que todos los recursos que se ahorren, sean devueltos a la ciudadanía.

Finalmente, la Senadora de la República aseguró que ha recorrido todos los municipios, poblados y colonias para conocer de primera mano y estar atenta a las necesidades de la ciudadanía; donde ha sido testigo del poderío de las mujeres, a quienes reconoció su capacidad de organización social.