
En las últimas 24 horas se ha registrado la caída de ceniza por parte del volcán Popocatépetl en algunos municipios de la zona oriente de Morelos, informó la Coordinación Estatal dee Protección Civil (CEPC).
De acuerdo con la dependencia, fue durante la madrugada de este sábado que se registró la caída de ceniza en algunos municipios, principalmente en Hueyapan, sin que hasta el momento se reporten afectaciones.
El volcán Popocatépetl ha registrado 49 exhalaciones de baja intensidad en las últimas horas, acompañadas por vapor de agua, gases volcánicos y ceniza.
Cabe recordar que en caso dee caída de ceniza la recomendación es mantenerse resguardado en sitios cerrados, cerrar puertas y ventanas y, en caso de estar en espacios abiertos, utilizar cubrebocas, lentes, sombreros o gorras.
Con información de Diario de Morelos.