fbpx
535 views 50 secs 0 Comment

Margarita González agradece a Cuauhtémoc Blanco haberle permitido trabajar juntos

- October 12, 2023

La aspirante a la gubernatura de Morelos por Morena, Margarita González, está agradecida con el gobernador de esta entidad, Cuauhtémoc Blanco, debido a que parte de su trayectoria política, es gracias al ex futbolista por haberle dado la oportunidad de integrar su equipo de trabajo, primero en el Ayuntamiento de Cuernavaca, y después en el Gobierno del Estado.

Hasta que tomó la Dirección de la Lotería Nacional, cargo que dejó para aspirar a la silla grande de Morelos.

González Saravia es cercana a Blanco, quien se conoce busca imponer a “su corcholata” rumbo a las próximas elecciones y los antecedentes refieren a perfiles como la ex directora de la Lotería Nacional, quien durante las administraciones del gobernador se desempeñó como titular de la Secretaría y Cultura de Morelos.

Incluso el gobernador ha hablado sobre Margarita Gonzáles y su relación “Mira está Margarita, (…) gente que le tengo mucha confianza, que son leales conmigo; es gente buena, honesta”, platicó Cuauhtémoc Blanco, en entrevista a medios de comunicación.

Este viernes está por definirse a los aspirantes que participarán en la encuesta del partido guinda para la gubernatura de Morelos, en donde algunos perfiles esperan aparecer ¿será una de las propuestas de Cuauhtémoc Blanco quién lleve la delantera?