fbpx
322 views 2 mins 0 Comment

Morelense continúa desaparecido en Israel tras ataque de Hamas

- October 10, 2023

Orión Hernández Radoux, originario de Tepoztlán, es uno de los mexicanos que se encuentran desaparecidos luego de los ataques perpetrados por Hamas en Israel.

De acuerdo con información proporcionada por sus familiares y amigos, Orión Hernández asistía a un festival musical junto a miles de asistentes cuando se produjo el ataque perpetrado por miembros de Hamas.

Se ha mencionado que posiblemente mantenía una relación sentimental con Shani Louk, la tatuadora alemana cuyo trágico asesinato en el evento se hizo viral.

El sábado, un grupo de terroristas armados de Hamas irrumpió en el sur de Israel, tomando como rehenes a un número desconocido de civiles y soldados en la región de Gaza, después de invadir varias bases militares y comunidades.

Según la Oficina del Primer Ministro de Israel, el número de personas tomadas como rehenes aparentemente supera la cifra de 100 personas.

Por otro lado, David Heiblum otro ciudadano mexicano que había sido reportado como desaparecido en Israel, fue finalmente localizado con vida, se informó que se había refugiado en un lugar seguro cerca de la Franja de Gaza para protegerse de los ataques de Hamas, sin embargo, todavía se busca a dos mexicanos más que continúan desaparecidos en la zona.

La incertidumbre y la preocupación persisten en torno a la situación de los desaparecidos, mientras que las autoridades y familiares hacen esfuerzos incansables para obtener información y garantizar la seguridad de los ciudadanos mexicanos en medio de estos acontecimientos trágicos en Israel.

Con información de: Diario de Morelos.