fbpx
251 views 3 mins 0 Comment

Identifican cuerpos de personas que perdieron la vida tras persecución en Cuernavaca

- November 23, 2023

A través de comunicado, la Fiscalía de Morelos informó que concluyeron los trabajos periciales relacionados a las personas que perdieron la vida durante los hechos de violencia registrados en el municipio de Cuernavaca durante la madrugada del lunes 20 de noviembre y cinco cuerpos han sido entregados a sus familiares.

El mismo lunes fueron entregados los cuerpos de Juan Carlos “N” y Francisco “N”, elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (Seprac).

Durante la tarde y noche de este martes 21 de noviembre, al ser legalmente identificados y realizarse los trámites correspondientes ante el Ministerio Público, fue entregado el cuerpo de la víctima José Armando “N”, de 57 años de edad y quien perdiera la vida en la colonia Altavista durante la madrugada de este lunes, lugar donde iniciaron las agresiones.

Asimismo, este mismo martes, fueron entregados dos de los cuerpos de quienes viajaban a bordo de la camioneta Rogue de color negro sobre la avenida Emiliano Zapata, identificados como Óscar Gael “N” de 22 años, de oficio comerciante, con domicilio registrado en el municipio de Cuernavaca; y Román “N” de 23 años, de actividad jornalero, con domicilio en el municipio de Tlaquiltenango, quien de acuerdo a los registros contaba con un proceso por delitos contra la salud y portación de arma de fuego en el año 2020.

Este miércoles se presentaron familiares de Andrés Aldahir “N” de 24 años, quien se desempeñaba como guardia de seguridad privada, con domicilio registrado en el municipio de Iguala de la Independencia, entregándose el cuerpo para su disposición final. Asimismo, se realizó la entrega del cuerpo de Luis Fernando “N” de 21 años, ambos masculinos se desempeñaban también como elementos de seguridad privada.

Al momento se tiene pendiente la identificación de un masculino más, quien se localizó a bordo de la camioneta obscura que quedó finalmente sobre la avenida Emiliano Zapata al norte de la capital del estado.

De igual forma se encuentra pendiente la entrega del cuerpo de Salvador “N” de 32 años de edad, con domicilio registrado en el municipio de Taxco de Alarcón, en el estado de Guerrero, y quien perdiera la vida en la colonia San Antón.