fbpx
355 views 43 secs 0 Comment

Fiscalía Anticorrupción de Morelos investiga presunto abuso de autoridad de director de tránsito de Zacatepec

- July 4, 2023

La Fiscalía Anticorrupción Morelos abrió una carpeta de investigación de oficio por el video que se replicó en diferentes redes sociales, sobre los presuntos actos intimidatorios realizados por el director de Tránsito de Zacatepec, Omar “N”, en contra de un ciudadano que lo grabó mientras elementos de su corporación sometían con aparente uso excesivo de la fuerza a varios jóvenes, este fin de semana, durante un punto de revisión del operativo alcoholímetro.

La Fiscalía Anticorrupción informó mediante comunicado que investiga los hechos en los que se vieron afectados estudiantes del Instituto Tecnológico de Zacatepec y un ciudadano que grabó los hechos, por lo que, fue intimidado por el director de Tránsito.

Pese a que no se ha recibido una denuncia directa por parte de los afectados, la Fiscalía Anticorrupción refrenda su compromiso con la ciudadanía, por ello, ya inició las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos, en los que se vieron involucrados el director de Tránsito de Zacatepec y otros policías.

La Fiscalía Anticorrupción subraya que no habrá impunidad en ningún caso en que se acredite que un servidor público haya cometido un delito.