fbpx
526 views 47 secs 0 Comment

Cinco años de actividad en el MMAC

- June 6, 2023

El 08 de junio de 2018, el Museo Morelense de Arte Contemporáneo (MMAC) Juan Soriano abrió sus puertas al público, esto con el propósito de contribuir a la sociedad en el conocimiento y disfrute del arte moderno y contemporáneo, a través de la preservación, investigación y exhibición de obras artísticas nacionales e internacionales, fomentando el acercamiento del público en general a distintas expresiones artísticas.

Durante estos cinco años se han llevado a cabo alrededor de 270 talleres, los cuales han sido impartidos a niñas, niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y públicos específicos, bajo una perspectiva incluyente.

Para el aniversario de este año, se llevarán a cabo un programa con distintas actividades los cuales son: transmisión en vivo de los programas con Carlos Adao Rubio, El ojo de la mosca, Coolturarte y Noticias IMRyT de la emisión de las 14:00 horas. Además del taller para infantes “Animalario”, visita guiada al Jardín Escultórico, la exposición “Lo invisible a través de lo visible”, un conversatorio entre Ana Lorena Ochoa y Blanca Ruíz (fotógrafas), y un concierto de jóvenes tenores. Los horarios se darán a conocer en las redes sociales del museo.