fbpx
524 views 27 secs 0 Comment

Morelos es sede para el pentatlón juvenil de los Nacionales Conade 2023

- June 17, 2023

La Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca acogió la disciplina de pentatlón moderno correspondiente a los Nacionales Conade 2023, la cual cuenta con la participación de 124 deportistas de 10 estados del país, además de dos instituciones; así lo dio a conocer Germán Villa Castañeda, director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem).

Esta disciplina está conformada por natación, esgrima y carrera con tiro, en la cual los deportistas brindan lo mejor de sí para convertirse en medallistas nacionales.

Los estados representativos con deportistas que participan en la capital morelense son: Aguascalientes, Baja California, Ciudad de México, Estado de México, Chihuahua, Guerrero, Jalisco, Nuevo León, Tamaulipas, Yucatán, así como el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El evento es totalmente abierto al público y culmina el próximo 22 de junio, en el cual se están desempeñando las categorías Juvenil ‘C’ y Juvenil ‘B’, 13-14 y 15-16 años de edad.