fbpx
1220 views 34 secs 0 Comment

Conteo rápido le da la ventaja a Delfina Gómez en Edomex, Massive Caller se equivoca

- June 5, 2023

Pese a que Massive Caller posicionó a Alejandra del Moral a la cabeza en varias ocasiones, en los resultados de las encuestas, este domingo, el Instituto Nacional Electoral (INE) da la ventaja a Delfina Gómez, candidata de Morena, en la elección a la gubernatura del Estado de México.

Y es que, la mayoría de las casas encuestadoras, previo a las elecciones, publicaron resultados en donde la morenista estuvo a la cabeza, sin embargo Massive Caller  arriesgó su reputación para poner con números más altos a la candidata opositora de la Alianza Va por México, Alejandra del Moral.

“La transformación comienza hoy en el #Edomex, gracias a todas, todes y todos! Tu voto no sólo marca un parteaguas, sino que trae la esperanza a nuestra tierra. Ganamos juntos y así vamos a construir juntos un futuro próspero y digno para las, les y los mexiquenses”, publicó Delfina Gómez en sus redes sociales.

Mientras que Alejandra del Moral declaró que esperará hasta la última acta; hasta el momento, el conteo rápido no la benefició.