fbpx
168 views 42 secs 0 Comment

La COBAEM da un comunicado de prensa.

- March 17, 2023

En una rueda de prensa, el Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos da un informe a raíz de las denuncias hechas a través de redes sociales y medios de comunicación sobre los presuntos abusos cometidos a alumnos del plantel 06 Tlaltizapán.

“El Cobaem tiene el compromiso de garantizar la seguridad de su comunidad escolar, así como el de brindar una educación de calidad con una alta responsabilidad de formar una juventud culta y productiva”, comentan directivos del colegio.

La Dirección General del Cobaem ante los hechos, dio instrucciones para que se efectúen las debidas investigaciones, con el fin de aclarar los supuestos hechos deslindar responsabilidades y en su caso, realizar las denuncias ante las autoridades competentes.

El Cobaem para finalizar, aclara que “deslinda de toda responsabilidad al Campamento Tierra Alta Morelos, el cual ha brindado en todo momento su hospitalidad y ha compartido con las y los jóvenes de bachilleres el fomento de valores, siempre con la firme convicción de invertir para el bienestar de la juventud”.

Se comprometen a llegar a la verdad y en consecuencia llevar a cabo las acciones pertinentes que correspondan a la investigación.

Con información de: Zona Centro.