fbpx
134 views 2 mins 0 Comment

Así es el departamento que vende Peña Nieto en Madrid

- July 14, 2022
Tras darse a conocer una investigación en su contra por transacciones irregulares por más de 26 millones de pesos, el ex Presidente Enrique Peña Nieto puso a la venta su departamento ubicado en Madrid, España, reveló El País. Conócelo.

Peña Nieto pide 652 mil 918 dólares por la propiedad.

✅ La vivienda tiene 139 metros cuadrados en el primer piso de una finca de aspecto clásico erigida en 1980.

La vivienda de lujo se ubica el barrio de Almagro, en Madrid.

✅Esto posibilitó al ex Presidente Peña Nieto conseguir una golden visa o visado dorado, un permiso de residencia en España para ciudadanos extracomunitarios que el Gobierno español concede a los profesionales altamente cualificados, emprendedores o inversores.

https://www.idealista.com/inmueble

✅ “El barrio de Almagro es considerado uno de los más elegantes de Madrid, ya que en sus arboladas calles se encuentran algunos de los edificios más clásicos señoriales de la ciudad”, narra la inmobiliaria.

✅De acuerdo con revelaciones del diario El País, la propiedad de Peña Nieto fue escriturada el 18 de septiembre de 2020 y se adquirió sin hipoteca. Una reforma permitió convertir lo que era un local comercial en un “piso de lujo”.

https://www.idealista.com/inmueble

✅La recámara tiene un baño suite y un amplio vestidor.

https://www.idealista.com/inmueble
https://www.idealista.com/inmueble

✅El inmueble, según la publicación de El País, dispone de un salón con dos ambientes, una cocina abierta, dos baños y una terraza de 34 metros. “Es la joya”, asegura la agencia vendedora.