fbpx
144 views 59 secs 0 Comment

Gobernador de Sinaloa aseguró que viene segundo envío de vacunas contra Covid para niños

- July 2, 2022

El gobernador Rubén Rocha, anunció que este lunes llegará la segunda remesa de vacunas Covid para menores de 5 a 11 años, mismas que se aplicarán a partir del próximo martes

La mañana de este sábado el gobernador Rubén Rocha Moya anunció que la segunda remesa de la vacuna pediátrica Covid, llegará este lunes a Sinaloa, mientras que la jornada de vacunación comenzará el martes 5 de julio.

Se trata de 48 mil dosis de la farmacéutica Pfizer, misma cantidad que las ya aplicadas en una primera etapa a menores de 5 a 11 años de edad, la cual estaba programada para desarrollarse esta semana, pero las dosis se agotaron en los primeros dos días.

Pase a lo anterior, el mandatario estatal Insistió en qué fue una jornada exitosa por la gran respuesta de los padres de familia, a quienes les dijo que el esquema continuará la próxima semana.

“La vacuna pediátrica yo creo que llega el lunes, y se empezará a aplicar la segunda parte el martes”, adelantó.

Rubén Rocha, señaló que en esta ocasión buscarán llevar la vacuna a los municipios no atendidos, pues el objetivo es inmunizar a los 350 mil menores que conforman dicho sector de la población en Sinaloa, sin embargo, en cuanto a la programación dijo que esta se dará a conocer una vez arriben las dosis.

FUENTE: ELSOLDESINALOA.COM