fbpx
129 views 32 secs 0 Comment

Cumplimentan orden de aprehensión a ex funcionario que asesinó a su mujer en la Cdmx

- June 30, 2022

  • Miguel Ángel fue informado sobre la orden judicial, le leyeron sus derechos y fue trasladado al Reclusorio Norte para ponerlo a disposición del Juez de Control que lo requirió. Foto: FGJ

Cd. de México (29 junio 2022).- A Miguel Ángel “N”, ex jefe de la Unidad Departamental de Compra de Bienes Especializados de la entonces Secretaría de Seguridad Pública en la Administración pasada le cumplimentaron otra orden de aprehensión en reclusión.

El hombre fue informado sobre la orden judicial, le leyeron sus derechos y fue trasladado al Reclusorio Norte para ponerlo a disposición del Juez de Control que lo requirió.

Al detenido se le relaciona como presunto colaborador del ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Raymundo Collins, quien es investigado por su gestión como servidor público en la Administración pasada.

“De acuerdo con la investigación, el individuo probablemente autorizó recursos económicos públicos para la contratación de una empresa no registrada en el padrón de Proveedores la Administración Pública”, indicó la FGJ.

FUENTE: REFORMA.COM