fbpx
94 views 3 mins 0 Comment

¡Ahome Sí se Puede! Se unen sectores productivos para atraer inversiones como la planta de amoniaco

- June 30, 2022

¡Ahome Sí se Puede! Se unen sectores productivos para atraer inversiones como la planta de amoniaco

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de trabajar de manera coordinada entre los sectores productivos y la propia autoridad municipal, se conformó el grupo “Ahome sí se puede”, en el cual están incluidos restauranteros, comerciantes, empresarios, industriales y la ciudadanía en general para lograr la atracción de inversiones al municipio como lo es la planta de fertilizantes en Topolobampo.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis, Héctor Emanuel Ibarra Flores, comentó que la idea es fortalecer el crecimiento económico y mejorar las condiciones de vida de todos.

“Precisamente para fortalecer el Ahome sí se pueden en Ahome se puede atraer inversiones, en Ahome se puede vivir mejor, es que nos vean como una sola fuerza y que no sólo de manera independiente, cada quien tiene su actividad pero queremos hacer un esquema de manifestación diferente le apostamos al crecimiento de Ahome y estar fortalecidos”, dijo.

El dirigente de la Canacintra Los Mochis indicó que se trata de hacer sinergia con las autoridades municipales de Ahome y apostarle al futuro.

“Y obviamente tenemos que tomar en cuenta de lo que queremos y a donde llegar ellos son nuestro brazo fuerte para poder hacer lo que queremos en beneficio de los ciudadano s y los ahomenses, le estamos apostando al futuro a nuestros nietos incluyendo la planta y queremos que se diga que pusimos nuestro granito de arena y que no se fue porque nos quedáramos sentados y no hicimos nada, eso queremos”, explicó.

Ibarra Flores dijo que en el tema de la consulta indígena se han tenido confusiones, pero es necesario que todos tengan la información correcta de lo positivo que representa para la región la llegada de este proyecto de la planta de amoniaco.

“Se han dado confusiones porque hay gente que no está a favor, pero nosotros lo hacemos como cámara dar la información certera al a gente que tiene incertidumbre y estamos abiertos a las pláticas en el tema su uso y la importancia y la atracción de inversiones y el detonar a Ahome”, expresó.