fbpx
115 views 2 mins 0 Comment

Norte de Sinaloa asombra a medios nacionales e internacionales; tendrá proyección: Domingo Vázquez

- June 30, 2022

La Secretaría de Turismo de Sinaloa realizó un recorrido especial para que conocieron los principales atractivos de El Fuerte y Ahome.

Con la finalidad de documentar los atractivos turísticos de la zona norte de Sinaloa, la Secretaría de Turismo de Sinaloa (SECTUR) a cargo, en la zona norte de José Domingo Vázquez Márquez, organizó un recorrido para periodistas de diversos medios de comunicación nacional e internacional.

El viaje comenzó en el municipio de El Fuerte, donde los comunicadores fueron recibidos por el alcalde Gildardo Leyva Ortega, quien organizó un recorrido por el Palacio Municipal, el museo y mirador, finalizando con un paseo por los diferentes hoteles del pueblo mágico.

Los representantes de los medios de comunicación disfrutaron de la vista y de las riquezas de El Fuerte y Ahome y documentaron todo el trayecto del tren que los encaminó hasta Los Mochis.

Ya en la ciudad, los comunicadores visitaron el Jardín Botánico Benjamín Francis Johnston, donde se les acompañó en un recorrido en el que se les habló sobre la flora y fauna del parque, y toda su historia.

Además, la visita por el norte de Sinaloa, también constó de una visita al puerto de Topolobampo, donde los periodistas realizaron un paseo en lancha, se les llevó a que conocieran a El Pechocho, la Isla bledos y la Isla de los patos, y disfrutaron de una vista única de la bahía.

FUENTE:LINEADIRECTAPORTAL.COM