fbpx
171 views 2 mins 0 Comment

Gámez Mendívil atiende necesidades de padres de familia en el Hospital Pediátrico

- August 3, 2022

Seguridad pública, carpas, luz eléctrica, botes de basura y bancas, las principales peticiones de los afectados en las afueras del nosocomio infantil.

Ante las altas temperaturas que se han registrado en la capital del estado y tras el estrago de las lluvias de este sábado, el alcalde de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendívil, asistió a las instalaciones del Hospital Pediátrico, para escuchar y atender las necesidades de los padres de familia que esperan respuesta de los menores internados.

Entre platicas a las afueras del nosocomio infantil, los padres de familia externaron cuáles eran las principales necesidades para esperar por el mejoramiento de la salud de sus hijos, donde destacaron la falta de Alumbrado Público, bancas, carpas en buen estado, botes de basura y vigilancia por parte de la Policía municipal.

Nos vamos a estar haciendo cargo de estar más aquí al pendiente“, externó Gámez Mendívil.

De acuerdo a información proporcionada a través de una circular por el departamento de comunicación social, fue ayer mismo en la noche, cuando se procedió a instalar la nuevas carpas, lámparas y botes de basura.

En tanto estas quedan instaladas, se colocarán dos lámparas provisionales al exterior del hospital y Protección Civil Municipal realizará la supervisión de esta instalación, para garantizar que sea segura.

Asimismo, giró instrucciones para la reparación del alumbrado público en el cuadrante y el pintado del paso peatonal, así como la instalación de reductores de velocidad.

De igual modo, solicitó la presencia de una patrulla de la Policía Municipal que estará realizando rondines para mayor seguridad en la zona y de las familias que pasan toda la noche afuera del hospital.

Personal de trabajo social del DIF Culiacán también asistió a la visita y se comprometió a estar en contacto con las familias para conocer los requerimientos que surjan y darles respuesta.

El dif, también hizo entrega a los padres de familia, de artículos de higiene, cobijas alimentos.

FUENTE:ELSOLDESINALOA.COM.MX