fbpx
760 views 56 secs 0 Comment

Somos un municipio de mujeres y hombres valientes: Gaspar Trueba

- May 17, 2024

Gaspar Trueba, candidato a la alcaldía de Colón por Movimiento Ciudadano, reconoció a las mujeres y hombres del municipio que ven siempre adelante, son valientes, honrados y trabajadores, y mencionó que se trabajará en equipo con ellos para lograr buenas condiciones de vida en las comunidades.

“Somos un municipio de mujeres y hombres valientes. Reconozco a nuestras mujeres y hombres echados para adelante que quieren un cambio que les permita vivir con dignidad. Gente honrada, que quiere trabajar para sacar adelante a sus familias”, enfatizó el emecista.

Afirmó que se trabaja codo a codo para obtener un bienestar en las familias colonenses, mostrando siempre los valores que los representan: dignidad, honradez y la cultura del trabajo; así mismo dijo que la decisión por el futuro de Colón para años venideros, se encuentra en manos de los mismos ciudadanos.

Finalizó el político naranja tocando el tema de salud, la cual expresó, ha sido postergada y presenta fallas como desabasto de medicina o falta de personal médico; a lo que aseguró que durante su administración, la salud será tema prioritario.

“Durante muchos años, la salud de los colonenses ha sido postergada como si la vida no valiera nada. Desde la falta de atención médica las 24 horas, desabasto de medicinas, clínicas en total abandono y falta de personal médico”, puntuó Gaspar Trueba.