fbpx
865 views 2 mins 0 Comment

La comunidad de Urecho recibió a Gaspar Trueba con el compromiso de firmar ante Notario Público sus promesas

- April 29, 2024

Dentro del recorrido por las 53 comunidades de Colón, Gaspar Trueba, quien busca la presidencia municipal de esta demarcación por Movimiento Ciudadano, se presentó en la comunidad de Urecho; lugar donde se comprometió a firmar ante Notario Público todas las promesas que ha realizado y así darles la seguridad jurídica a los colonenses de que se cumplirán.

El emecista comentó que “mis compromisos serán verdaderos, no serán falsos ni engañosos; serán comprobables mediante un acuerdo ante Notario Público y que firmaré en la segunda visita con la comunidad de Urecho”, indicó.

Las familias de la localidad que dependen económicamente de la cosecha de maíz y fríjol se dieron a la tarea de externar sus inquietudes con el político naranja; aproximadamente 100 ciudadanos concordaron en que se deben resolver los temas de seguridad pública, transporte y agua potable.
Por otra parte el candidato de MC prometió reparar el camino principal de la comunidad, así como pavimentar con empedrado ahogado las calles; mencionó que esto se logrará con el apoyo de los colonenses y su voto en las próximas elecciones del dos de junio, con lo que tomará la alcaldía el primero de octubre y dará la orden de iniciar los proyectos.

El habitante J. Julio Paulino tomó la palabra y expresó que apoyará con su voto al candidato y está a favor de un cambio en el gobierno de Colón.

“Hay que hacer el cambio verdadero, eres nuestro gallo; y si ahí vas a estar con tu puesto de presidente, ahí te vamos a buscar”, finalizó Julio.