Dentro del recorrido por las 53 comunidades de Colón, Gaspar Trueba, quien busca la presidencia municipal de esta demarcación por Movimiento Ciudadano, se presentó en la comunidad de Urecho; lugar donde se comprometió a firmar ante Notario Público todas las promesas que ha realizado y así darles la seguridad jurídica a los colonenses de que se cumplirán.
El emecista comentó que “mis compromisos serán verdaderos, no serán falsos ni engañosos; serán comprobables mediante un acuerdo ante Notario Público y que firmaré en la segunda visita con la comunidad de Urecho”, indicó.
Las familias de la localidad que dependen económicamente de la cosecha de maíz y fríjol se dieron a la tarea de externar sus inquietudes con el político naranja; aproximadamente 100 ciudadanos concordaron en que se deben resolver los temas de seguridad pública, transporte y agua potable.
Por otra parte el candidato de MC prometió reparar el camino principal de la comunidad, así como pavimentar con empedrado ahogado las calles; mencionó que esto se logrará con el apoyo de los colonenses y su voto en las próximas elecciones del dos de junio, con lo que tomará la alcaldía el primero de octubre y dará la orden de iniciar los proyectos.
El habitante J. Julio Paulino tomó la palabra y expresó que apoyará con su voto al candidato y está a favor de un cambio en el gobierno de Colón.
“Hay que hacer el cambio verdadero, eres nuestro gallo; y si ahí vas a estar con tu puesto de presidente, ahí te vamos a buscar”, finalizó Julio.