fbpx
671 views 2 mins 0 Comment

Gaspar Trueba recibió el apoyo de El Poleo

- May 16, 2024
A 30 días de que iniciaron las campañas político-electorales, Gaspar Trueba sigue sumando más voluntades de colonenses que están decididos por el cambio y por la esperanza de un nuevo Colón.
Tal escenario fue expresado por poco más de 200 habitantes, como representantes de las tres regiones que incorpora El Poleo, comunidad a la cual acudió el candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia Municipal.
En esos lugares, Gaspar Trueba se comprometió a resolver el problema de agua potable que claman desde hace más de 3 años y que, por falta de atención de las autoridades, la carencia de este servicio indispensable los ha orillado a buscar otras formas de abastecerse del vital líquido.
Otro acuerdo que hizo con esa población, fue la de otorgar pies de casa para familias que no tienen un hogar propio, a través de un programa de apoyo a la vivienda, que programará a partir del 1 de octubre.
También resolverá la necesidad de obra pública que carecen en su imagen urbana; será atendida por el candidato emecista cuando la mayoría del electorado le haya dado el triunfo en la jornada electoral del 2 de junio; con trabajos para reparar el camino de acceso y calles que incluso no cuentan ni con banquetas hoy en día.
Tema que también fue reiterado por los vecinos de esa localidad, se centró en la inseguridad pública; por ello, Gaspar Trueba asumió su compromiso de que contarán con la presencia de elementos policiacos y rondines de patrullas con mayor frecuencia.
El candidato de MC estuvo acompañado del candidato a Diputado Local por el Distrito XIV, Miguel Herrera, quien también se comprometió a construir una casa de enlace legislativa en cada delegación y realizar foros de participación ciudadana, con lo cual será un mecanismo para resolver los problemas y necesidades que hoy en día tienen los colonenses.