fbpx
773 views 26 secs 0 Comment

Gaspar Trueba mencionó que existen dos caminos para el futuro de Colón

- May 9, 2024

El contendiente por la presidencia municipal de Colón, Gaspar Trueba, reiteró que se requiere un cambio total en la administración y que los colonenses tienen dos caminos por delante, la prosperidad o el abandono; así como resaltar las bondades que tienen los habitantes.

“En nuestras manos esta ir en la dirección correcta para poder ser un municipio en donde el desarrollo y la prosperidad sea una realidad. Nos sobra el coraje, somos buenas personas, honradas, amables, pero sobre todo ¡Trabajadoras!”, exclamó el político naranja.
A través de su recorrido de campaña por las 53 comunidades y barrios de la demarcación, Trueba escuchó las necesidades de todos y planteó soluciones, entre ellas destacan recientes compromisos como el mercado público de El Arroyito; certificación de terrenos en Las Crucitas; cursos para jóvenes y/o emprendedores, entre otros.
Reiteró a los ciudadanos que el cambio es posible con su ayuda, dando su confianza y voto en las próximas elecciones que se realizarán el 2 de junio.