fbpx
789 views 2 mins 0 Comment

Gaspar Trueba presentó 6 compromisos para la comunidad de Los Quiotes

- April 22, 2024

Después de anunciar para la comunidad de Los Quiotes obras urbanas a través del plan de obra pública que organiza con los planteamientos de los habitantes, el candidato de Movimiento Ciudadano por la presidencia de Colón, Gaspar Trueba presentó seis compromisos que iniciará al llegar a la alcaldía.

“En Los Quiotes hay áreas de oportunidad en materia de obra urbana. Vamos a tener un plan de obra pública para presupuestar mejores calles y drenaje; transporte gratuito y becas municipales para primaria hasta universidad; agua potable y seguridad”, exclamó.

Gaspar Trueba mencionó que gestionará un médico que cubra el horario matutino y nocturno para garantizar el servicio a los habitantes; por otro lado planteó reducir la insuficiencia de iluminación en la zona.

“Nadie por encima de la ley, incluso para los gobernantes. Vamos a renovar reglamentos municipales y actualizarlos para poder tener las bases jurídicas e implementar un buen plan de gobierno para que le vaya bien a los colonenses”, comentó.

En el tema de la seguridad propuso incrementar el número de policías y proporcionarles una mejor capacitación, así como incrementar los rondines para prevenir el delito e invertir en videocámaras.

El emecista Gaspar Trueba finalizó con “Les pido su voto para lograr el cambio que tanto anhelan los colonenses, con Gaspar Trueba el cambio va por la salud, va por la seguridad, por el bienestar de las familias, por las mujeres, por los jóvenes y por la educación. Estoy seguro que así será y lo vamos a lograr con la ayuda de ustedes”.