fbpx
1749 views 2 mins 0 Comment

Fiscal de Morelos apoya a Lucy Meza en medio de señalamientos de corrupción

- July 14, 2023

El fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara, quien fue acusado de diversos delitos federales declaró su apoyo a la senadora con licencia, Lucía Meza, aspirante a la candidatura para la gubernatura del estado.

En un evento que celebraron abogados en el marco de su día, el fiscal aprovechó el espacio para expresar su respaldo a Lucy Meza, a quien alabó y pese a que reconoció no son los tiempos, afirmó que la morenista es “la nueva esperanza para el estado”.

“Esto que voy a decir no se lo digo como fiscal se los digo como abogado, como profesionista del derecho, pero sobre todo como amigo, y como morelense: no me sorprende que la senadora con licencia, Lucía Meza esté aquí dándoles la mano, y no lo digo como el fiscal, lo digo como abogado y lo digo como morelense ¡yo voy a votar por ella!”, aseguró.

Al respecto algunos abogados consideraron que la promoción realizada por Uriel Carmona compromete a la Fiscalía General del estado debido a que la dependencia tutela la Fiscalía de Delitos Electorales, encargada de sancionar los delitos electorales que comentan ciudadanos y servidores públicos, por lo que desde ahora podría presumirse parcialidad.

“Ahorita me decían “hay que esperar los tiempos”… noo, yo no tengo porque esperar, que sepa, se lo digo públicamente: eres una gran mujer como todas las que están aquí y es una nueva esperanza para el estado, que una mujer íntegra, capaz, morelense, pudiera en un momento, representarnos a todos”, dijo el fiscal.