fbpx
141 views 58 secs 0 Comment

FGR obtiene sentencia de 50 años a dos hombres que asaltaron un tractocamión

- May 6, 2024

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Puebla, obtuvo una sentencia condenatoria contra Michel “M” y Alfonso “C”, por los delitos de robo de vehículo, privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro exprés; portación de arma de fuego sin licencia y ataques a las vías generales de comunicación en la modalidad de interrumpir señales de satélite y de telefonía celular.

En agosto de 2019, Michel “M” y Alfonso “C”, en la Central de Abastos de Puebla, abordaron a la víctima en el momento en el que se iba a subir a un tractocamión, con placas del Servicio Público Federal, acoplado a un semirremolque.

Los imputados sometieron a la víctima con violencia, ya que utilizaron un arma de fuego y lo subieron al vehículo mencionado con la finalidad de robarle la mercancía que se encontraba en el interior del tractocamión.

Posteriormente, elementos de la extinta Policía Federal, los detuvieron en el kilómetro 005 000 de la carretera (2630) Amozoc-Teziutlán, y les aseguraron un inhibidor de señal con ocho antenas.

Durante el juicio, el Ministerio Público Federal (MPF), aportó al Juez de la causa las pruebas que al ser valoradas derivaron en la sentencia de 50 años de prisión y multa de 337 mil 960 pesos.