fbpx
327 views 50 secs 0 Comment

Atacan a balazos a policías del municipio de Querétaro

- December 2, 2023

La madrugada de este viernes, dos policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) fueron heridos al ser atacados a balazos en la calle Paseo de las Rosas de la colonia Jardines de Azucenas, mientras investigaban a un par de individuos señalados de doble homicidio.

La SSPMQ, informó que cuando los policías llegaron a la calle Paseos de las Rosas había un grupo de personas y dos individuos dispararon en contra de los oficiales (un hombre y una mujer) quienes habían acudido a un llamado de auxilio en la línea de emergencias 911 por el homicidio de dos personas.

Posteriormente otros elementos de Seguridad Pública de Querétaro llegaron al sitio y capturaron a los dos individuos que dispararon en contra de sus compañeros.

Fueron remitidas otras tres personas detenidas a la Fiscalía General de Justicia de Querétaro para “deslindar responsabilidades” por la agresión a los policías y por las dos personas asesinadas.

Respecto a la salud de los policías, la SSPMQ detalló que la mujer policía se encuentra estable y su compañero recibió una cirugía.

Serán los agentes de la Fiscalía General de Justicia de Querétaro, quienes realizarán las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.