fbpx
113 views 3 mins 0 Comment

Comunidades de Colón se pronunciaron a favor de Gaspar Trueba

- May 6, 2024
Habitantes de las comunidades de Vista Hermosa y Puerta de Enmedio se pronunciaron a favor del proyecto ciudadano de Gaspar Trueba y rechazaron las viejas prácticas de los políticos que han gobernado el municipio de Colón.
Un momento de alegría se reflejó en las caras de los asistentes reunidos en las plazas públicas de esas dos comunidades, al ver llegar al candidato del partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Colón, para reafirmar que la “ola naranja” sigue creciendo y en Colón ya nadie la va a lograr detener.
“Hoy, la figura del político está muy desgastada”, respondió Gaspar Trueba después de que los ciudadanos manifestaron que siguen esperando a que los visite quien actualmente preside la administración municipal colonense.
Doña Ángeles y Don Ezequiel tomaron la palabra para reiterar su desconocimiento al Alcalde en turno; toda vez que desde que tomó posesión de su cargo nunca ha visitado Puerta de Enmedio, incluso ni la población conoce a ese que dice ser Presidente Municipal de Colón.
Similar acción se presentó en Vista Hermosa, cuando Gaspar Trueba conoció el sentir de sus habitantes, quienes al saludarlo también señalaron al actual Presidente Municipal como un político que ha olvidado los colonenses.
“Este municipio necesita de gobernantes que cumplan, eficientes y comprometidos para atender las 24 horas del día.
Posteriormente, Gaspar Trueba presentó los compromisos que asumirá a partir de que sea el próximo Presidente Municipal de Colón: En Visa Hermosa se realizarán obras de infraestructura urbana para ampliar la red de agua potable; se rehabilitarán las calles con empedrado ahogado en cemento y el bardeado del Centro de Salud; así como la construcción de una plaza pública con gimnasio al aire libre.
Para Puerta de Enmedio, se reparará la carretera de acceso a esa comunidad desde el tramo que comprende el crucero; se resolverá el problema de suministro de agua potable que tienen en los hogares, mediante un convenio que gestionará con la Comisión Estatal de Aguas (CEA) para que tengan diariamente el vital líquido, y se brindará transporte gratuito para estudiantes que se trasladan a sus planteles escolares.