fbpx
1695 views 3 mins 0 Comment

Huacho Díaz asegura que sus contrincantes están nerviosos y lo atacan pero los ciudadanos lo respaldan

- May 4, 2024

Joaquín “Huacho” Díaz Mena, candidato de Morena, PT y PVEM por la gubernatura de Yucatán, enfatizó que se encuentra listo para el debate organizado por el IEPAC a que se realizará este domingo, y que el próximo martes realizará las actividades en Kanasín y una colonia del sur de Mérida en compañía de Claudia Sheinbaum.

“Será su visita número 13, y luego vendrá a cerrar campaña, porque quiere ganar, porque quiere demostrarle a los yucatecos es prioridad para ella apoyar a Yucatán”, mencionó el político.

La agenda que se le presentó al contendiente este viernes en el Club Libanés, es para garantizar el derecho a la dignidad de la persona humana, el respeto a la vida, a la libertad de pensamiento y creencias, al derecho a la protección de la familia y de los padres a educar a sus hijos, así como a los derechos de la niñez para tener acceso a los derechos básicos en todas las etapas de la vida, así como a garantizar el derecho de acceder a la justicia.

Por otra parte, en entrevista Huacho destacó que en los dos meses que lleva de campaña ha sido víctima de ataques y acusaciones falsas por parte de sus contrincantes.

“Es desesperación, nerviosismo, siempre han dicho que las encuestas de Massive Caller los pone arriba en las encuestas, y ahorita van apareciendo encuestas nacionales que nos están poniendo arriba 9, 10 puntos, y eso los deja muy nerviosos, si estuvieran muy arriba no nos estarían atacando tan ferozmente como lo están haciendo, estarían muy contentos y cómodamente yendo como caballo de hacienda”, expresó.

Huacho recalcó que en las redes sociales se puede notar dentro de los comentarios que los usuarios defienden al candidato de las acusaciones.

“De 500 comentarios, en 450 nos defienden y dicen están atacando a Huacho porque saben que va a ganar”, expresó Díaz Mena.

Por último externó que cerrará a tambor batiente la campaña, ya que en los próximos ocho días terminará su recorrido a través de los 106 municipios del estado, posteriormente regresar y enfocarse en Mérida.