fbpx
866 views 2 mins 0 Comment

Gaspar Trueba externó a la comunidad de Palmas sus nuevos compromisos, así como apoyo a estudiantes

- April 30, 2024

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Colón, Gaspar Trueba, visitó la comunidad de Palmas, donde se reunió con aproximadamente 100 colonenses y les mostró siete compromisos a realizar de obra pública y servicios indispensables.

Entre ellos, el emecista comentó que se invertirá para construir una cancha de futbol 7 a la cual se le incorporará pasto sintético; para las viviendas que les hace falta el agua potable, se ampliará la red de distribución de la misma; así como darle un debido mantenimiento al camino de la entrada de la comunidad, mismo que comprende desde la carretela estatal 110.

El abanderado enfatizó a las familias colonenses que sus proyectos ser realizarán por medio del plan de obra pública, el cual se llevará a cabo de forma totalmente transparente y buscando que sea totalmente eficiente tanto en inversión como en operación.

Gaspar Trueba también planea obras para el alumbrado público, pues la zona cuenta con muchos espacios oscuros y que generan inseguridad; así mismo anunció su compromiso con los estudiantes y la gestión para obtener transporte público gratuito para ellos y que sea subsidiado por empresas.

No se olvidó de la zona principal del lugar, pues el político naranja contempla la obra para restaurar la Plaza Pública, donde se instalará un gimnasio al aire libre para que los jóvenes puedan realizar sus actividades físicas y como prevención a las adicciones.

“Tengan la seguridad que Gaspar Trueba es un candidato aliado con las causas de los colonenses y responsable para resolver todas y cada una de sus necesidades, cuando la mayoría de los electores lo lleven a ser el nuevo presidente municipal de Colón”, finalizó Gaspar Trueba.