fbpx
940 views 49 secs 0 Comment

Gaspar Trueba avanza con respaldo en su campaña política para gobernar Colón

- April 23, 2024

Gaspar Trueba candidato a la alcaldía de Colón por Movimiento Ciudadano obtiene el respaldo ciudadano en los días transcurridos de su campaña política previo a las elecciones del dos de junio en las cuales los colonenses renovarán el gobierno con su voto.

En encuentros ciudadanos en diversas comunidades como en La Esperanza, Los Quiotes, Ajuchitlán y El Lindero, Gaspar Trueba presentó sus propuestas para ofrecer un Colón renovado en donde las promesas sí se cumplan.

“Soy Gaspar Trueba, un hombre honrado y de trabajo, como tú. Amo con todo el corazón a mi querido Colón y su gente. Con dolor he visto cómo los Presidentes Municipales de turno se han burlado de ti, de todos, una y otra vez”, declaró el emecista.

El candidato puntualizó que los colonenses tienen dos caminos, de los cuales uno es seguir con los corruptos de siempre y el segundo camino es el cambio verdadero, el cual logrará con Movimiento Ciudadano, dijo.

“Hoy, tenemos dos caminos: seguir con los corruptos de siempre, que esta vez se han juntado para jodernos el doble que antes, o elegir el camino del cambio verdadero que te propongo yo, para construir un nuevo Colón, en el que tus hijos puedan vivir mejor”, finalizó el contendiente.