fbpx
396 views 59 secs 0 Comment

Que siempre sí: La coalición PAN, PRI, PRD va con Lucy Meza como candidata a la gubernatura de Morelos

- November 22, 2023

Las dirigencias estatales del PAN, PRD, PRI y Redes Sociales Progresistas (RSP) confirmaron en rueda de prensa que el Frente Amplio por Morelos (FAM) sí va con Lucía Meza como su candidata a gobernadora de Morelos en las elecciones de 2024.

“Estoy muy contenta porque hoy nos unen: las coincidencias, hoy nos unen en esta gran coalición a cuatro partidos, tres nacionales, y estatal con una presencia importante en el estado; para cambiar las cosas que no estamos de acuerdo en el estado de Morelos”, señaló Lucy Meza.

Quien agregó que más allá de los colores, hay una propuesta para atender la emergencia por la que atraviesa Morelos, por lo que pondrán en el centro del debate a la ciudadanía, fuera de intereses personales.

Cabe mencionar que a inicios del mes de noviembre, Frente Amplio anunció que Lucy Meza sería su candidata, sin embargo el PAN se negó a firmar una candidatura común ante el IMPEPAC.

Este martes los cuatro partidos avalaron que irán en coalición, misma figura que todavía pueden firmar hasta el 25 de noviembre ante el IMPEPAC.

A la conferencia de prensa acudió el líder del PRD, Jesús Zambrano; los otros dirigentes estatales del PRI y PRD Jonathan Márquez y Sergio Prado, respectivamente. Además, la dirigente de RSP Karla Aldama; el senador del PRI y Panal Ángel García Yáñez, entre otros.